Archivo de la categoría: Ifuskusis

Contenido realcionado con la web, información relativa a la web.

Ruta 14/02/2015. Nigrán – Portavedra – Boca da Groba – Oia – Portavedra – Mte Tetón – Peitieiros – Nigrán

Ruta complicada la de hoy, por el terreno y por el tiempo. No hacía mucho frio este sábado a diferencia de los últimos, pero si que llovió prácticamente de forma constante casi desde el principio, no muy fuerte pero seguido, y por si fuese poco, mucha niebla en buena parte de la ruta.

La ruta comienza saliendo desde Nigrán hasta Gondomar, donde hubo que hacer una pequeña parada técnica para ajustar el desviador justo antes de empezar a subir hacia Portavedra. La subida se hace por Mañufe, una subida larga pero por buen terreno que la hace un poco más fácil, y al final una pequeña bajada bastante bonita para pasar a un tramo de unos 3Km de pistas grandes y llanas que terminan en San Cibrán. En San Cibrán se sigue como si se fuese a Vilachán, pero a unos 2 o 3 Km se sale de esa pista para ir hacia Boca da Groba. Se empieza con una subida bastante fuerte y con terreno bastante complicado, prácticamente todo roca a la vista, que termina en otra pista también en subida pero menos pendiente y terreno más fácil. Poco después comienza un tramo de bajada con algún obstáculo pero sencilla.

1-portavedra 2-portavedra 3-subiendohaciabocadagroba 4-

Sigue leyendo

Vuelve Ifuskusis

Hola.

Ifuskusis nació a principios del año 2002 cómo una web de alumnos de la ETSII de Vigo, y después de cerrarse hace ya unos 5 o 6 años, ya no recuerdo pero hace bastante, hoy vuelve a nacer, aunque esta vez convertida en una web que en principio tratará sobre proyectos de electrónica. Aunque no tiene mucho que ver con lo que era original, mantenía el dominio ya que por varios motivos guardo buenos recuerdos de esa web, y ahora aprovechando que necesitaba alojar la nueva web pensé que sería una buena ocasión para volver a darle uso al dominio.

Aquí iré publicando los proyectos que voy realizando y otras cosas que considere interesante relacionadas con la electrónica.

Por el momento ya se puede consultar la web de uno de los proyectos que tengo más o menos terminados ahora mismo, la estación meteorológica automática: www.ifuskusis.net/ema.